En la colonia Popotla

Fuerte choque en la México-Tacuba deja tres policías heridas

Esta mañana se registró un fuerte choque entre una patrulla, un autobús pasajeros y un vehículo particular; las oficiales se dirigían a atender una emergencia

La patrulla quedó atorada sobre un camellón de la calzada México Tacuba luego del choque
La patrulla quedó atorada sobre un camellón de la calzada México Tacuba luego del choqueFoto: Twitter @antonioaranda_
Por:

Esta mañana se registró un fuerte choque, donde estuvieron involucrados una patrulla, un autobús de transporte público y un vehículo particular, lo que dejó como saldo a tres mujeres policías lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Mariano Escobedo y Calzada México-Tacuba, en la colonia Popotla y luego del choque, la patrulla quedó atorada sobre un camellón.

Oficiales del choque se dirigían a atender una emergencia

De acuerdo con los primeros reportes, las oficiales se dirigían a atender una emergencia sobre calzada México-Tacuba y circulaban con las sirenas encendidas. Las policías de seguridad buscaban librar un semáforo en rojo pero colisionaron con el camión de pasajeros y el vehículo particular.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar servicios de emergencia mientras que elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajan para destrabar la patrulla.

La circulación en la zona se encuentra afectada debido al fuerte choque, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona.

oat