Autoridades ya acudieron al auxilio

Accidente de tránsito en Pátzcuaro deja a ocho lesionados

Un accidente de tránsito sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, que añadió que habían 8 lesionados

Se reportó un accidente de tránsito con múltiples lesionados sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro
Se reportó un accidente de tránsito con múltiples lesionados sobre la carretera Morelia-PátzcuaroTwitter: @MICHOACANSSP
Por:

La Secretaría de Salud de Michoacán reportó mediante redes sociales un accidente de tránsito con múltiples lesionados sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 9, en la subida a Cepamisa. 

De acuerdo con la dependencia, las unidades del Centro Regulador De Urgencias Medicas (CRUM) ya se dirigen al accidente que tuvo lugar en Pátzcuaro la tarde de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el accidente de tránsito en Pátzcuaro hubo cuatro vehículos involucrados y ocho personas lesionadas, quienes están siendo trasladadas para recibir atención médica.

Con el fin de agilizar las labores de auxilio en el accidente de tránsito, la Secretaría de Salud de Michoacán solicitó a los conductores "evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia".

A esto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán se unió incitando a la población a extremar precauciones ante el cierre de la circulación en dirección a la capital michoacana, a causa del accidente en Pátzcuaro.