Reportan afectaciones viales

Fuerte explosión en edificio de la colonia Letrán Valle; reportan 1 herido

El incidente se suscitó dentro de un departamento, provocada por una fuga de gas; SGIRPC informó que se revisarán las estructuras del edificio y de condominios aledaños

El incidente dejó un herido por las ventanas rotas debido a la onda expansiva y se suscitó dentro de un departamento, provocada por una fuga de gas.
El incidente dejó un herido por las ventanas rotas debido a la onda expansiva y se suscitó dentro de un departamento, provocada por una fuga de gas.Foto: Especial
Por:

Una explosión se registró en un edificio ubicado entre Pilares y Eje Central, en la colonia Letrán Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. El incidente dejó un herido por las ventanas rotas debido a la onda expansiva y se suscitó dentro de un departamento, provocada por una fuga de gas.

Bomberos de la Ciudad de México informaron a través de redes sociales que la explosión ocurrió por acumulación de gas en un departamento. Asimismo, confirmaron que una persona resultó herida y que ya fue atendida por paramédicos. 

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se revisarán las estructuras del edificio y de condominios aledaños para asegurarse que no haya ningún daño y los habitantes no peligren.

La circulación sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, al cruce con Pilares se ve afectada debido a que los vehículos de servicios de emergencia continúan laborando en la zona.

“En seguimiento a la explosión registrada en Pilares y Eje Central, Benito Juárez; se reportan únicamente afectaciones en cancelería. Personal de la Dirección General de Análisis de Riesgos y de la UGIRPCA, realizarán las Opiniones Técnicas correspondientes, para descartar riesgos”, informó la SGIRPC a través de redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC