Hay más de 4 mil elementos de seguridad

Fórmula 1: García Harfuch alerta venta de gafetes falsos hasta en 50 mil pesos

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que se realiza un operativo por el evento de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez; detectaron acreditaciones falsas para el GP

Este sábado trascendieron en redes sociales boletos apócrifos para la F1; Omar García Harfuch alertó que se venden hasta en 50 mil pesos.
Este sábado trascendieron en redes sociales boletos apócrifos para la F1; Omar García Harfuch alertó que se venden hasta en 50 mil pesos.Foto: Especial
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch alertó sobre la venta de gafetes falsos para la Fórmula 1. Indicó que dichas "acreditaciones" pueden llegar a costar hasta 50 mil pesos.

Asimismo, García Harfuch informó que se implementó un operativo en el marco de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, que se realiza en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, alcaldía Iztacalco.

Hay más de 4 mil elementos de la  Policía Bancaria e Industrial y de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito que se encuentran realizando labores de vigilancia y seguridad. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene tres torres tácticas de vigilancia en la Puerta 12 y 6 en el Circuito Bicentenario Río Churubusco y Viaducto.

De igual forma, en el evento hay dos motos, seis ambulancias y una unidad de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de Cóndores, atentos ante cualquier emergencia.

García Harfuch comunicó que hasta el momento hay 40 personas detenidas, entre ellas un sujeto que portaba un arma de fuego. Todas fueron presentadas ante el Ministerio Público.

FBPT