Justicia en propia mano

Golpean a carterista en el Mexibús; mujer pide que lo dejen porque "lo van a matar" (VIDEO)

En la grabación se aprecia cómo lo patean y desnudan cerca de los torniquetes; un pasajero le grita que no se levante porque "le va a ir peor"

Los pasajeros golpearon al sujeto en la estación Vidriera, en Tultitlán.
Los pasajeros golpearon al sujeto en la estación Vidriera, en Tultitlán.Especial
Por:

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar cómo usuarios del Mexibús, en el Estado de México, golpean y desnudan a un presunto carterista cuando el sujeto pretendía apoderarse de las pertenencias de un pasajero.

En la grabación, además de verse cómo someten al individuo y lo patean en incontables ocasiones, se escucha de fondo a una mujer que pide que lo suelten, pues asegura, podrían matarlo.

“Diles que ya, hijo. Lo van a matar; aunque sea ‘rata’. Lo van a matar”, se oye a la mujer.

"¿Qué se levanta, mi pendejo? ¿Qué se levanta? Qué no te levantes, te va a ir peor, güey”, se escucha cómo le increpan los usuarios.

La golpiza duró varios minutos y luego el presunto delincuente quedó tendido cerca de los torniquetes de la estación Vidriera de la Línea 2 del Mexibús, que corre por el municipio de Tultitlán.

Instantes después arribaron al lugar servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios al sujeto. Poco después fue trasladado a un hospital cercano.

Una vez que reciba su alta médica, el individuo quedará en libertad, pues no existen cargos en su contra. Este tipo de atracos se ha vuelto cada vez más común en este tipo de transportes, así como la respuesta de otros usuarios por encontrar justicia por propia mano.

eab