Pide "serenarse" y ser tolerante

"Hay que trabajar por la gente": Sheinbaum tras enfrentamiento por sonideros en Santa María La Ribera

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, dijo que el Gobierno estará al tanto de lo que pasó con el retiro de sonideros de la Santa María La Ribera

Hubo enfrentamientos por protesta pacifica en la Santa María la Ribera.
Hubo enfrentamientos por protesta pacifica en la Santa María la Ribera.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tras el enfrentamiento que se suscitó este domingo en la Alameda de Santa María La Ribera, por el retiro de sonideros que implementó la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Sandra Cuevas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a las autoridades locales a "serenarse" y trabajar por la gente.

En conferencia luego de dar el banderazo de salida a nuevas unidades eléctricas del Metrobús, la mandataria indicó que como autoridades se debe ser "tolerante" ante las expresiones de los vecinos en parques toda vez que son espacios de esparcimiento para los habitantes.

"Yo creo que los parques, espacios públicos -también protegiendo a los vecinos siempre y cuando no sea muy tarde-, son espacios de esparcimiento y hay que ser muy tolerante frente a ello".

La mandataria indicó que estará pendiente en caso de que los vecinos de Santa María La Ribera quieran acercarse a las autoridades del Gobierno central por este caso.

"Entiendo que esto estaba desde hace muchísimo tiempo ahí en Santa María, hay que ser, como autoridad hay que aprender a ser tolerante y aprender a respetar lo que es mucho de la tradición de la ciudad", dijo.

Síguenos también en Google News

FBPT