Muestra de honestidad

Metro CDMX: Usuario encuentra billetes en Línea 8 y los entrega a las autoridades

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que un usuario del servicio entregó a las autoridades un fajo de billetes que encontró en una de las escaleras de la estación La Viga

El usuario entregó el dinero al inspector jefe de la estación La Viga
El usuario entregó el dinero al inspector jefe de la estación La VigaFoto: Twitter @MetroCDMX
Por:
  • La Razón Online

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a través de sus redes sociales que esta semana un usuario del servicio dio una muestra de honestidad al entregar a las autoridades un fajo de billetes que encontró en una de las escaleras de la estación La Viga de la Línea 8.

"En esta semana, un usuario del Metro dio muestra de honestidad, al encontrar un fajo de billetes en una de las escaleras de La Viga de la Línea 8 y entregarla al inspector jefe de estación en turno".

Sistema de Transporte Colectivo Metro

El hecho se dio a conocer este sábado y se agregó que los billetes serán canalizados a la oficina de objetos extraviados para que sean reclamados por su dueño, quien deberá comprobar ser propietario del dinero.

El Metro resaltó que "la cifra entregada por el usuario, de 32 años, es menor a mil pesos, y será debidamente resguardada".

Internautas destacaron la decisión del usuario del Metro, al señalar que es "bueno que haya gente así", además, agradecieron al organismo público por dar a conocer al "joven de actos honestos"

KEFS