Lo reportan estable

Hombre estuvo 3 días atrapado en un pantano; lo rescatan vivo en Neza

El hombre intentó escapar del pantano pero esto provocó que se hundiera más; fue rescatado por elementos de emergencia en Neza

El hombre quedó hundido en el pantano localizado en Neza durante 3 días.
El hombre quedó hundido en el pantano localizado en Neza durante 3 días.Foto: Especial
Por:

Un hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil luego de pasar tres días atrapado en un pantano ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo por lo informado por autoridades, el hombre de 36 años caminaba por la zona pantanosa y despoblada, ubicada en la colonia El Sol, cuando comenzó a hundirse. 

Intentó escapar, pero esto sólo provocó que su cuerpo descendiera más en el pantano hasta que la mayor parte de su cuerpo se encontrba hundida. 

El individuo, identificado como Santos "N", pidió auxilio para que alguien lo rescatara, pero pasaron tres días hasta que una persona que transitaba por la zona lo vio, tras lo cual procedió a reportarlo con autoridades municipales. 

Al lugar se trasladaron elementos de rescate, quienes observaron que la cabeza del hombre era la única parte de su cuerpo que no estaba enterrada en el pantano. Después procedieron a rescatarlo. 

El hombre fue atendido pr personal médico luego de ser rescatado. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y su estado de salud se reportó como estable. 

RFH