No se reportan heridos ni fallecidos

Incendio consume cinco locales en Bazar Lomas Verdes, Naucalpan

Las autoridades no han revelado las causas que originaron el siniestro; bomberos y Protección Civil trabajaron por dos horas para controlar las llamas

Bazar de Lomas Verdes.
Bazar de Lomas Verdes.Foto: Especial.
Por:

Un fuerte incendio consumió al menos cinco locales comerciales del Bazar de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Cerca de las 23:00 horas de este domingo, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el humo que emanaba del lugar y que, posteriormente, se convirtió en un incendio que afectó a los establecimientos.

Al sitio llegaron bomberos y elementos de Protección Civil de Naucalpan, quienes trabajaron durante dos horas, aproximadamente, para controlar las llamas que afectaron la zona cercana al estacionamiento.

También acudieron los locatarios, quienes pudieron ingresar hasta que la emergencia fue controlada por las autoridades, para verificar los daños que el incendio dejó sobre su patrimonio.

Hasta esta mañana no se han reportado heridos ni fallecidos a causa de este siniestro; tampoco se ha revelado qué originó el incendio, aunque se considera un cortocircuito como la probable causa.

Apenas el 27 de enero, el gobierno municipal colocó 185 sellos de suspensión temporal en 91 locales comerciales de este bazar, ya que no contaban con las licencias de funcionamiento correspondiente para su operación.

A su vez, se entregaron citatorios a los dueños para que se presentaran ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, a fin de regularizar su situación.

lemm.