Incendio en fábrica de Iztapalapa moviliza a cuerpos de emergencia

Incendio en fábrica de Iztapalapa moviliza a cuerpos de emergencia
Por:

Servicios de emergencia atienden un incendio en una fábrica de la delegación Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población tomar las previsiones necesarias y facilitar el paso de bomberos y ambulancias.

Las autoridades capitalinas aún no tienen precisas las causas que originaron el fuego.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio  a conocer que el siniestro se ubica en la avenida Año de Juárez y Calle 4, colonia Granjas San Antonio, en la demarcación referida.

Se mantienen trabajos de bomberos ?? por incendio de fábrica ? en Año de Juárez y Calle 4, Col. Granjas San Antonio, IZP. Se realizan cortes a la circulación sobre Año de Juárez en ambos sentidos de Calle 2 a Calle 6. ⚠⚠

Usa como alternativa: Av. 5 de Mayo pic.twitter.com/igmQY4u7XP

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 29 de mayo de 2018

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaban hasta las 20:00 horas de este lunes en el lugar para sofocar la conflagración.

En virtud de los fuertes vientos que se registran en la Ciudad de México, el humo del incendio puede apreciarse desde sitios lejanos al lugar de los hechos.

⚠⚠Encontrarás cierre vial sobre Av. Año de Juárez y Calle 2, Col. Granjas San Antonio, IZP. por bomberos ? trabajando en incendio de fábrica ? ¡Evita la zona!

Usa como alternativa: Av. 5 de Mayo pic.twitter.com/OYppK4bp8p

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 29 de mayo de 2018

fgr