Reportan saldo blanco 

Intocable deleita a 35 mil almas con rolas viejitas y clásicas en el Monumento a la Revolución

A pesar de la amenaza de lluvia, no hubo incidentes y el saldo fue blanco; durante el evento, la gente estuvo atenta a las canciones y al espectáculo

El grupo musical Intocable se despidió de sus fans al término de su concierto en el Monumento a la Revolución
El grupo musical Intocable se despidió de sus fans al término de su concierto en el Monumento a la RevoluciónFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Más de 35 mil personas se dieron cita la tarde-noche de este sábado para ver al grupo de música regional Intocable en la explanada del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

En punto de las 17:00 horas el grupo arrancó el concierto interpretando temas como "Eres mi droga", a la que le siguieron temas como "Un desengaño", “El amigo que se fue”, “Perdedor”, “Amor maldito”, “Aire” y "Un poquito tuyo".

Tenemos tanto tiempo viviendo aquí, desde que se llamaba DF, no sé si ustedes lo recuerden. Ahora se llama Ciudad de México. Vamos a tocar rolas viejitas y clásicas", dijo el vocalista Ricky Muñoz.

Al interpretar la canción “Prometí”, el también acordeonista de la banda compartió al público que se trata del primer sencillo que la agrupación posicionó en el número uno en la radio, de manera independiente, sin el respaldo de grandes disqueras.

“En el 2011 decidimos independizarnos y salir de nuestra compañía disquera y hacerlo nosotros solos. (...) esta rola nos dio la satisfacción de que, como agrupación independiente, tuvo el número uno en la radio y el disco fue nominado para un Grammy”, dijo.

Durante el evento la gente estuvo atenta a las canciones y el espectáculo y guardó el orden en todo momento.

A pesar de la amenaza de lluvia no hubo incidentes y el saldo fue blanco.

l grupo musical Intocable ofreció un concierto en el Monumento a la Revolución
l grupo musical Intocable ofreció un concierto en el Monumento a la RevoluciónFoto: Archivo Cuartoscuro

Intocable fue fundado en la década de los 90 por Ricky Muñoz (vocalista y acordeonista) y René Martínez (baterista), a los que se le sumaron Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo), además de Johnny Lee Rosas y Alejandro Gulmar (bajo sexto).

Este concierto se enmarca en la gira “Evolución Tour”, que pasa por diversos países de América Latina y Estados Unidos, en la que también han tocado su más reciente sencillo “Un poquito tuyo”.

más de 35 mil personas disfrutaron de Intocable en el Monumento a la Revolución
más de 35 mil personas disfrutaron de Intocable en el Monumento a la RevoluciónFoto: Redes sociales

Síguenos también en Google News

Leo