Investiga PGJDF a padrastro de niño ahogado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la detención de Eduardo Jesús Alcántara Serrano, de 32 años de edad, padrastro del niño Brayan Alexis Miguel Bárcenas, de 2 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un canal de Xochimilco.

Autoridades de la PGJDF informaron que el aprehendido se encuentra declarando ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos, pues se presume que es el responsable del fallecimiento del menor.

El cuerpo de Brayan Alexis, fue rescatado sin vida por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, tras ser ubicado flotando en un vaso regulador de la colonia Sal Lorenzo Cebada, en la mencionada demarcación.

La madre del menor declaró que antes de que desapareciera su hijo, su pareja sentimental se disgustó con ella, y a manera de represalia golpeó en repetidas ocasiones al menor, y la amenazó con asesinarlo.

Por este motivo, agentes judiciales detuvieron a Eduardo Jesús Alcántara, quien podría ser consignado ante un juez penal por el delito de homicidio calificado agravado, si el Ministerio Público reúne las pruebas necesarias.

vms