En la explanada del Salón de Usos Múltiples

Invita Lía Limón a la Décima Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Lía Limón invitó a los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre

Para interesados en conseguir un empleo.
Para interesados en conseguir un empleo.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Dentro de la estrategia de su administración para mantener la reactivación y el crecimiento económico en la alcaldía, la alcaldesa en Álvaro Obregon, Lía Limón, invita a las y los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en la explanada del Salón de Usos Múltiples ubicada en Calle 10 s/n Col. Tolteca. 

Al destacar que en las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo, Lía Limón refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales que les permitan acceder a mayores ingresos para sus familias. 

En esta ocasión, explicó, participarán 65 empresas, las cuales ofertarán dos mil vacantes, entre las que destacan: Banco Inbursa, Coppel, Soriana, Oxxo, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns. 

Destacó que si los asistentes no cuentan con currículum vitae, dispondrán de un stand exprofeso para ayudarlos a elaborarlo y orientarlos en el proceso de solicitud de empleo. 

Al mismo tiempo, recordó que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo: “entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido chamba, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial”. 

Finalmente, la alcaldesa reiteró que mejorar las condiciones económicas de las y los habitantes de la alcaldía seguirá siendo una prioridad de su gobierno.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr