Familiares amagan con bloqueos

Joven desaparece en baños de Indios Verdes; "¡ma!", fue lo último que escuché, relata su mamá

María Angela Olguín Bustamante, de 16 años de edad, desapareció mientras su mamá pasaba a los baños que se ubican en la terminal Indios Verdes, en la GAM

María Ángela desapareció afuera del Metrobús Indios Verdes.
María Ángela desapareció afuera del Metrobús Indios Verdes.Foto: Especial
Por:

María Angela Olguín Bustamante, de 16 años de edad, desapareció ayer 19 de enero en la noche, mientras su mamá pasaba a los baños que se ubican en la terminal Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según la información, cuando la madre de la menor salió de los sanitarios, se percató que ya no estaba y la comenzó a buscar, sin embargo, hasta el momento no la ha encontrado.

Debido a su desaparición, familiares de María Angela realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Ticomán. La protesta duró cerca de 4 horas.

De acuerdo con Rocío Bustamante, mamá  de la joven desaparecida, ambas descendieron del Metro y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero de Indios Verdes.

La madre, según su testimonio, fue quien ingresó a los sanitarios y le pidió a su hija que la esperara afuera, a lo que ella accedió, sin embargo, la estuvo observando durante todo el tiempo que estuvo formada en espera de ingresar al baño.

Cuando finalmente entró al cubículo, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario.

Sin embargo, María Angela ya no estaba en en el lugar esperando a su mamá, por lo que ésta marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

Entonces, la mujer llamó a Jesus Olguín Jiménez, padre de la menor y con quien se quedaron de ver en el punto, pero el hombre tampoco estaba con ella.

La mamá y papá de la menor señalaron que volverán a manifestarse hasta que su hija regrese a casa.

María Ángela, quien vive en Ecatepec y estudia el bachillerato, al momento de su desaparición vestía un pantalón azul marino y playera con letras en la parte de adelante, tiene un tatuaje de corazón en el antebrazo y un piercing en la nariz. 

Síguenos también en Google News 

FBPT