Da 3 meses para la investigación

Juez deja en libertad a presuntos asesinos de neurólogo en Coyoacán

Tras la detención de dos presuntos responsables del asesinato de un neurólogo, un juez los dejó continuar su proceso en libertad sólo por el delito de narcomenudeo 

Además, el juez dio como medida cautelar la firma mensual.
Además, el juez dio como medida cautelar la firma mensual.Foto: Especial
Por:

El pasado jueves un neurólogo fue asesinado sobre la avenida División del Norte, en la alcaldía Coyoacán, aunque esa misma tarde se detuvo a los dos presuntos implicados, un juez de control los dejó en libertad.

Lo anterior ya que la Fiscalía de la Ciudad de México no los presentó por el delito de homicidio y únicamente los señaló por narcomenudeo en posesión simple, pues a la hora de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los acusados portaban 25 dosis de aparente droga.

Durante la audiencia de este sábado, el juez de control dictó como medida cautelar una firma mensual para los dos presuntos implicados en el asesinato del neurólogo y dio tres meses para cerrar la investigación.

Por lo que los hombres de 25 y 28 años continuarán con su proceso en libertad.

El día del arresto, la SSC detalló que al cuestionar a los sujetos sobre el evento ocurrido en la alcaldía Coyoacán, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y “se tornaron visiblemente nerviosos”.

ANR