Recibió 14 impactos de bala

Policías detienen a dos posibles implicados en asesinato de neurólogo en Coyoacán

El neurólogo fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la avenida División del Norte; policías de la CDMX detuvieron a dos posibles implicados

Este jueves un neurólogo fue asesinado con 14 balazos en la avenida División del Norte, Coyoacán.
Este jueves un neurólogo fue asesinado con 14 balazos en la avenida División del Norte, Coyoacán.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este jueves, un hombre identificado como doctor neurocirujano perdió la vida después de recibir 14 impactos de bala cuando circulaba sobre avenida División del Norte y Árbol de Fuego Colonia Ciudad Jardín alcaldía de Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvo a dos hombres de 25 y 28 años, señalados como probables responsables del homicidio.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de un bordo de un BMW blanco con placas del estado de Morelos. En el cruce División del Norte y Árbol de Fuego, el neurólogo fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra.

La dependencia señaló que, a través de un cerco virtual, la moto fue ubicada en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde un equipo de trabajo se aproximó y notó a dos sujetos que se encontraban en el sitio. Los jóvenes, al notar la presencia policial, abandonaron la unidad e intentaron alejarse.

Los uniformados dieron alcance a los implicados y conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, en la que se les encontraron 25 dosis de aparente droga.

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y “se tornaron visiblemente nerviosos”, detalló la SSC.

ANR