Fue vinculada a proceso este jueves

Justicia de CDMX se “ensañó” con Sandra Cuevas: Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD acusó que se trata de un acto de persecución política contra opositores; a través de sus redes sociales codenó esta "injusticia"

PRD respalda a Sandra Cuevas.
PRD respalda a Sandra Cuevas.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que el aparato de justicia en la Ciudad de México se “ensañó” con la alcaldesa con licencia Sandra Cuevas, debido a que ya venían venir que se vinculara a proceso.

“Lo veíamos venir, no nos sorprende. El aparato de justicia de la CDMX se ensañó con la alcaldesa Sandra Cuevas. Con artimañas lograron que se le vinculara a proceso por supuestos delitos. En VaPorCdmx condenamos esta injusticia y demandamos el retiro de las medidas cautelares”, destacó en sus redes sociales.

El perredista reiteró que hay una campaña de persecución política en contra de la funcionaria, y aseguró que el actual gobierno es peor que los anteriores.

“Los que padecieron el desafuero en 2005, y que hoy gobiernan el país y la CDMX, aplican el desafuero contra Sandra Cuevas como un acto de persecución política contra opositores. Cierto que no son iguales que los anteriores: ¡son peores y no tienen límites!”, añadió.

lemm.