En acción conjunta

¡Le cayó la ley! Detienen a sujeto que huyó 7 años tras atropellar a una persona en CDMX

El sujeto fue fugitivo durante 7 años por atropellar a un hombre que perdió la vida en CDMX; lo detienen en Nezahualcóyotl, Estado de México

En 2014, el sujeto conducía un vehículo cuando una persona descendió por la parte trasera de dicha unidad, lo atropelló al parecer sin darse cuenta.
En 2014, el sujeto conducía un vehículo cuando una persona descendió por la parte trasera de dicha unidad, lo atropelló al parecer sin darse cuenta.Foto: Especial.
Por:

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJ-CDMX ) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre que fue fugitivo durante 7 años por atropellar a un hombre que perdió la vida en CDMX. El sujeto fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que enfrentará cargos por homicidio culposo.

La detención del sujeto que atropelló a un hombre en 2014 ocurrió en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

"El hombre fue notificado del mandamiento judicial en su contra y, bajo los protocolos de ley correspondientes, fue trasladado al Juzgado Sexto Penal de Delitos No Graves en la Ciudad de México", afirmó la Fiscalía de CDMX.

El sujeto huyó a Nezahualcóyotl, Estado de México

En mayo de 2014, Juan “N”, actualmente de 31 años de edad, conducía un vehículo y cuando una persona descendió por la parte trasera de dicha unidad, lo atropelló al parecer sin darse cuenta.

El accidente ocurrió en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde la víctima perdió el equilibrio y cayó en la vialidad, momento en que fue atropellado.

Después de este hecho, el sujeto huyó al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Ahora, el presunto responsable espera a que se defina su situación jurídica.

JVR