Viral en redes sociales

'¡Le pegó a la señora!': Hombre suelta bofetada a mujer que le pidió pasear perro con correa │ VIDEO

Un grupo de personas defendió a una señora que fue agredida por un hombre a quien le había pedido que le pusiera correa a su perro; con palabas altisonantes, el individuo le dijo que le daría un gran golpe

La captura de pantalla muestra el momento en que un hombre suelta un manotazo
La captura de pantalla muestra el momento en que un hombre suelta un manotazoImagen: Captura de pantalla
Por:

Los niveles de agresividad en las calles de la Ciudad de México parecen estar experimentando un aumento preocupante.

Los motivos detrás de estas hostilidades varían: desde conflictos de tráfico, disputas personales, hasta tensiones derivadas de situaciones tan increíbles como sacar a pasear a un perro.

Al parecer eso fue lo que pasó cuando una mujer le reclamó a un hombre por salir a la calle, acompañado de su can, sin la correa correspondiente.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que este individuo suelta un manotazo a la señora: “¡Te voy a meter un ver****!", "¡bájale de gue***, eh!"; ella le responde, “dámelo, dámelo” y pum, le suelta el manotazo.

Aunque de inmediato emprende la marcha para retirarse, se escucha una voz que pide ayuda: "¡Le pegó a la señora!" "¡Apachurren la alarma para que venga la policía!".

En seguida se descuelgan varios hombres que encaran al agresor, quienes le reclaman por lo que acaba de hacer e incluso hay algunos golpes.

El video muestra una hostilidad en la calle, protagonizada por un hombre que supuestamente paseaba un perro sin correa y a una mujer
El video muestra una hostilidad en la calle, protagonizada por un hombre que supuestamente paseaba un perro sin correa y a una mujerVideo: Redes sociales

Aunque la descripción del video no indica cuándo ni dónde ocurrió este suceso, se presume que fue en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Síguenos también en Google News

Leo