Asegura que no acepta las críticas

Letra de YosStop revela que es cruel, insegura y vulnerable, señala grafóloga

Una grafóloga señaló que la letra de YosStop, quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, revela que es una persona insegura y que va a defender su dignidad

Letra de YosStop revela que es cruel, insegura y vulnerable, señala grafóloga.
Letra de YosStop revela que es cruel, insegura y vulnerable, señala grafóloga.Especial
Por:

La firma de YosStop, la youtuber que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, revela que es una mujer insegura, cruel y vulnerable, según reveló la grafóloga Marifer Centeno, en un análisis que hizo de su escritura.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, la grafóloga señaló que la youtuber tiene carácter fuerte, es cruel con los demás y con ella misma.

También dijo que es una mujer a la que le gustan los retos y que va a defender su dignidad hasta las últimas consecuencias.

“Es una mujer estresada por naturaleza; esta neurosis la hace perder el control. Hay una búsqueda hacia sí misma impresionante; pocas veces he visto algo así, esta necesidad de revisarse hacia dentro, de autoevaluarse. Es ambiciosa, competitiva y disciplinada, le gusta mucho el dinero; es una mujer visionaria", comentó.

Resaltó que, aunque la letra de la youtuber revela que es disciplinada, también es un indicador de que no acepta las críticas.

A través de la carta que le envió a su novio, Yoseline "N" revela que tiene una fuerte necesidad de expresarse, lo cual se refleja en que la hoja donde escribió no tiene espacios en blanco, detalló Centeno.

También comentó que el usar correctamente los signos de puntuación significa que es una persona que se fija en los detalles. Finalmente, la grafóloga aseguró que la escritura revela que fue realizada de forma rápida, lo que también refleja el ritmo de su pensamiento y actuar.