Reportan 5 heridos

Policía auxilia a pasajeros de una combi volcada en la Venustiano Carranza

La policía de la CDMX auxilió a pasajeros de una combi de transporte público que se volcó en la colonia Valentín Gómez Farías

Policía de la CDMX auxilió a pasajeros de una combi volcada en la Venustiano Carranza.
Policía de la CDMX auxilió a pasajeros de una combi volcada en la Venustiano Carranza.Foto de Archivo
Por:

Un accidente en la alcaldía Venustiano Carranza dejó una combi de transporte público volcada en la Calle 15 de la colonia Valentín Gómez Farías; por lo que elementos de la policía auxiliaron a los pasajeros de la unidad.

De acuerdo con el comunicado, una camioneta de carga color blanco y una unidad de transporte público se vieron envueltas en un accidente, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que se encontraban realizando patrullajes, ayudaron a tres mujeres y a dos hombres.

Reportes extraoficiales, indican que los conductores de las unidades presuntamente realizaban "carreritas" y el exceso de velocidad habría sido la razón de la volcadura de la combi, que quedó recostada sobre uno de sus lados.

Los lesionados viajaban en la unidad de transporte público y, según detallaron las autoridades, los uniformados fueron alertados del accidente por operadores del C2; tras llegar a la zona los policías acordonaron el lugar y auxiliaron a las víctimas.

Asimismo, se solicitó el apoyo de unidades médicas, quienes dieron las edades de las mujeres de 35, 45 y 46 años; dos de ellas fueron trasladadas al hospital una de ellas por una herida en la mano derecha y, la otra, por esguince en el tobillo derecho. Los hombres, de 32 y 35 años, también fueron valorados, pero no requirieron de traslado a algún nosocomio.

Por otro lado, las autoridades detuvieron a los dos conductores y fueron puestos a disposición del Ministerio Público; mientras que los vehículos fueron retirados del paso con ayuda de una grúa.