Iban a Mazatlán

Pancho Barraza y sus músicos sufren accidente en la carretera, su camión quedó destruido (FOTOS)

Pancho Barraza y sus músicos se accidentaron en una carretera de Nayarit; la parte del camión donde va el chofer quedó destruida

Pancho Barraza y sus músicos se accidentan en la carretera, su camión quedó destruido
Pancho Barraza y sus músicos se accidentan en la carretera, su camión quedó destruidoEspecial
Por:

Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un aparatoso accidente automovilístico mientras iban en su camión por la carretera, en el cual su vehículo quedó destrozado.

Los hechos ocurrieron este sábado en una carretera de Nayarit con dirección a Mazatlán, Sinaloa; Pancho Barraza y sus músicos se habían presentado una noche antes en Guanajuato, y se dirigían con destino del escenario de su siguiente show.

No obstante, no alcanzaron a llegar a Mazatlán a la hora que tenían previsto, pues su camión se accidentó.

En un comunicado, el músico detalló que él y sus compañeros sufrieron golpes derivados del impacto, los cuales no fueron graves e incluso ya están en sus casas.

No obstante, el chofer de la unidad no corrió con la misma suerte, pues el mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En las fotos que se han dado a conocer del percance, se puede apreciar que la parte donde va el chofer quedó totalmente destruida: