Esto es lo que se sabe

Survivor México: Kristal Silva sufre fuerte accidente ¿Qué le pasó? ¿Sale del programa?

Kristal Silva sufrió un fuerte accidente en Survivor México durante una de las competencias; sus fans y compaeros de programa están preocupados por ella

Kristal Silva sufrió fuerte accidente en Survivor México
Kristal Silva sufrió fuerte accidente en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Kristal Silva de Survivor México sufrió un fuerte accidente en uno de los juegos del programa. La modelo terminó con el rostro lleno de sangre.

En el avance de última hora que se dio a conocer de Survivor México se puede ver que Kristal está en competencia en una de las estaciones, cuando de repente llegan Sargento y Gary forcejeando y se lleva en el camino a Kristal.

La conductora de Venga La Alegría se lleva un gran impacto y se golpea la cara, por lo que termina con el rostro lleno de sangre.

De acuerdo con los integrantes del programa matutino se trató de un accidente y están tratando de averiguar el estado de salud de Kristal Silva.

Aunque no se ha visto lo que ocurre después, se espera que Kristal Silva sea atendida por el cuerpo médico de Survivor México para que determine si está bien o si es necesario trasladarla al hospital.

¿Kristal Silva seguirá en competencia en Survivor México?

Los compañeros de Kirstal Silva de Venga La Alegría está preocupados por el accidente de la conductora en Survivor México y plantearon la posibilidad de que salga en caso de que el accidente sea muy grave. 

Sin embargo, los sitios de spoilers señalan que Kristal s e encuentra bien y sigue en competencia en Survivor México, solamente se abrió el labio, pero ella está bien de salud.