Conoce su historia

Survivor México 2021: ¿Quién es Kristal Silva? Te decimos su estatura, peso, novio...

Kristal Silva de Survivor México 2021 es modelo y conductora en Venga La Alegría; participó en Miss Universo y ahora busca sobrevivir

Kristal Silva prefiero a la tribu que a Gabo Cuevas en Survivor México 2021
Kristal Silva prefiero a la tribu que a Gabo Cuevas en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Kristal Silva es una de las favoritas de los fans de Survivor México 2021 de la tribu de los Jaguares y desde los primeros capítulos se mostró con toda la actitud para sobrevivir a la aventura durante tres meses.

El nombre real de Kristal Silva de Survivor México 2021 es Yuselmi Cristal Silva Dávila es originaria de Tamaulipas y antes de dedicarse a la conducción y ser uno de los rostros de Venga La Alegría, fue reina de belleza, por lo que es una de las más guapas de la televisión.

¿Cuánto mide Kristal Silva de Survivor México 2021?

Kristal Silva de Survivor México 2021 mide 1.73 metros, tiene cabello castaño y ojos color ambar y su cumpleaños es el 26 de diciembre, actualmente tiene 29 años.

¿Cuánto pesa Kristal Silva?

La modelo y conductora de televisión que actualmente participa en el reality show de Survivor México 2021 pesa aproximadamente 69 kilos.

Trayectoria de Kristal Silva antes de Survivor México 2021

Antes de ser famosa Kristal Silva estudio administración de empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero desde muy joven se dedicó a participar en concursos de belleza hasta que llegó a ganar el certamen de Nuestra Belleza México 2016, incluso en ese mismo año representó al país en Miss Universo, pero quedó en noveno lugar.

Para el año 2018 llegó al programa de Venga La Alegría para sustituir a Vanessa Claudio en el matutino y ahora en este 2021 ingresó a Survivor México 2021.

¿Qué le pasó a Kristal Silva?

Kristal Silva de Survivor México 2021 vivió una dura batalla contra la bulimia en su adolescencia, uno de los momentos más difíciles que vivió.

La conductora y modelo contó que entre los 15 y 20 años tuvo problemas de bulimia muy fuertes y que los vivió sola, no le quería contar a sus papás hasta que se operó los senos y la operación no salió como ella esperaba y tuvieron que trasladarla al hospital y tuvieron que quitarle el implante y volver a operarla hasta que el tejido se recuperara. Finalmente lo superó con el tiempo y de aprender a amarse a ella misma.

¿Quién es el novio de Kristal Silva de Survivor México 2021?

El novio de Kristal Silva de Survivor México 2021 es Luis Ángel Garza, un abogado originario de Tamaulipas, tiene 29 años y está completamente alejado del mundo del espectáculo.