Polémicas del programa

Survivor México 2021: ¿Se acabó la amistad? Kristal Silva traiciona a Gabo Cuevas en el programa (VIDEO)

Kristal Silva se puso del lado de la tribu de Survivor México 2021; nominó a Gabo Cuevas para que vaya al juego por la extinción

Kristal Silva y Gabo Cuevas tuvieron una pelea en el Consejo Tribal de Survivor México 2021
Kristal Silva y Gabo Cuevas tuvieron una pelea en el Consejo Tribal de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Krisal Silva y Gabo Cuevas protagonizaron una nueva pelea en Survivor México 2021 y es que en el Consejo Tribal, la conductora de televisión decidió traicionar al periodista y ponerse de lado de la tribu.

Todo ocurrió en el Consejo Tribal de Survivor México 2021 cuando Gabo Cuevas volvió acusar a Daniel Cortés de ser un líder de tribu deshonesto, luego de la pelea que tuvieron en la que casi llegan a los golpes.

Warrior le preguntó a Kristal Silva su opinión, ya que sabe que ella y Gabo son amigos y compañeros de trabajo en el programa de Venga La Alegría.

La exreina de belleza dijo que se sentía muy triste por estar en esa situación, pero calificó como negativa la actitud de Gabo Cuevas en Survivor México 2021.

Comentó que el periodista comenzó a planear estrategias desde antes de llegar a la isla, Kristal dijo que le sugirió primero medir el terreno, pero él decidió actuar por su cuenta. La conductora de Venga La Alegría dijo que ella iba a nominarlo para que fuera el primer sentenciado porque no comparte la actitud que está tomando.

La traición de Kristal Silva a Gabo Cuevas en Survivor México 2021

Kristal Silva emitió su voto y dijo que votaba por Gabo Cuevas y que seguramente cuando él viera el video de su voto lo tomaría como traición en Survivor México 2021, pero ella considera que lo hace por el bien de la tribu y por el bien de Gabo para que se de cuenta de que tomó la actitud equivocada.

Por su parte, Alejandra Toussaint le retiró su amistad a Gabo y lo llamó traidor y amarra navajas, dijo que solo estaba provocando chismes entre ellos.

Sargento Rap y Cyntia González se mantuvieron leales a Gabo y no votaron por él, el cantante nominó a Daniela y la chef a Daniel Cortés.