Se recupera tras percance

Emir Pabón reaparece en silla de ruedas tras accidente automovilístico (VIDEO)

Emir Pabón se presentó en el lanzamiento de la cobertura de Los Juegos Olímpicos; llegó en silla de ruedas al evento

Emir Pabón se presentó en un show luego de su accidente
Emir Pabón se presentó en un show luego de su accidenteFoto: Especial
Por:

Emir Pabón reapareció luego de que sufriera un aparatoso accidente automovilístico en el que su esposa se encuentra delicada de salud en terapia intensiva.

El cantante asistió al evento en el que se presentó al equipo para la cobertura de Los Juegos Olímpicos en TV Azteca.

El Grupo Cañaveral y Joe Montana son los encargados de interpretar el tema oficial de la cobertura llamado “Con todo el corazón”, por lo que Emir Pabón asistió para interpretar el tema.

El cantante llegó al evento con unos lentes que le cubrían la mitad del rostro y en silla de ruedas, sin embargo, a la hora de la presentación Emir Pabón se mostró sonriente en el escenario.

Tras finalizar el show, Gabo Cuevas lo entrevistó y ahí en cantante habló sobre las secuelas y el dolor de cuerpo que tiene tras el accidente que sufrió en Estados Unidos.

Afirmó que al poder caminar un poco decidió venir a México para el evento y mostrar que es un profesional, pese a los problemas personales y la delicada situación por la que atraviesa, ya que su esposa está internada en terapia intensiva como conciencia del percance, además de que su vida corre peligro debido a que la joven tiene seis meses de embarazo.