No se reportan lesionados

Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca; invade ambos carriles

La circulación vial se vio afectada en ambos sentidos, luego de que un tráiler se volcara en la autopista México-Cuernavaca

Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca.
Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca.Foto tomada de Twitter: @GN_Carreteras
Por:

La tarde de este jueves se reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca, luego de que un tráiler se volcara y se estrellara contra un muro de contención.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Coajomulco, Morelos, cuando el conductor perdió el control del tráiler en el kilometro 58. Asimismo, señalan que luego de estrellarse contra el muro, la unidad invadió los dos sentidos de la autopista México-Cuernavaca.

Por lo anterior, la circulación hacia el estado de Morelos se vio afectada, mientras que en dirección a la Ciudad de México, un solo carril se mantuvo abierto; a pesar de ello, destacan que no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo, en las imágenes publicadas por las autoridades, se aprecian daños considerables a la cabina del tráiler, sin mayores afectaciones en la caja. 

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, quienes por redes sociales pidieron a la ciudadanía atender las indicaciones viales por el accidente del tráiler.