En la colonia Santo Domingo

Asesinan a hombre en Coyoacán por narcomenudeo; se reportan 8 detenidos

Por un presunto tema de narcomenudeo, asesinan a hombre en Coyoacán; elementos de la policía comenzaron una persecución contra los agresores

Tras la balacera registrada en calles de la colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, elementos policiales detuvieron a ocho personas implicadas en los hechos.
Tras la balacera registrada en calles de la colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, elementos policiales detuvieron a ocho personas implicadas en los hechos.Foto: Cuartoscuro
Por:

Por un presunto tema de narcomenudeo, la noche de este sábado se registró una balacera en la colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, en la cual una persona perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, varios sujetos asesinaron a una persona a balazos, y de inmediato intentaron huir por calles de la Ciudad de México, además de que vecinos del lugar comenzaron a impedir la detención de los presuntos responsables.

Por ello, comenzó una persecución por la alcaldía Coyoacán que derivó en la detención de ocho personas. En la captura se encontró una pistola calibre 9 milímetros y envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Coyoacán para el deslinde de las responsabilidades.