Reaparece con carta

YosStop comparte nuevo mensaje desde la cárcel: "Daré lo mejor de mí"

YosStop compartió un nuevo mensaje desde la cárcel; asegura que el universo le ha mostrado un nuevo camino; "les prometo daré lo mejor de mí para todos", agregó

YosStop comparte nuevo mensaje desde la cárcel: "Daré lo mejor de mí"
YosStop comparte nuevo mensaje desde la cárcel: "Daré lo mejor de mí"Especial
Por:

YosStop volvió a mandar una carta desde el penal de Santa Martha Acatitla, en la cual da un poderoso mensaje sobre los cambios en su vida.

Fue su novio Gerardo González quien subió una foto del mensaje a las redes de Yoseline Hoffman, el cual está escrito con el puño y letra de la influencer, misma que según la grafóloga MaryFer Centeno pertenece a una persona “cruel”.

YosStop
YosStopEspecial

“Tiene carácter fuerte, es cruel, pero también es cruel con ella, es muy severa con ella misma, es una mujer a la que le gustan los retos, va a defender su dignidad hasta las últimas consecuencias”, dijo la grafóloga en un video.

Este es el nuevo mensaje de YosStop

En su carta, escrita con rosa y en una hoja de libreta, YosStop escribió una reflexión en la que asegura que es una nueva persona y que valora a quienes la han apoyado desde su detención y vinculación a proceso por pornografía infantil.

"Dios, el Universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo.

“Hoy, los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss", finalizó.