Seguidores la apoyan

YosStop envía un "detallito" a sus fans desde la cárcel (FOTO)

La cuenta de Instagram de YosStop publicó un mensaje de la influencer desde Santa Martha Acatitla; la youtuber está vinculada a proceso

Un juez determinó vincular a proceso a YosStop
Un juez determinó vincular a proceso a YosStopFoto: Especial
Por:

La youtuber YosStop envió un “detallito” a sus fans desde la cárcel, en donde se encuentra por el delito de pornografía infantil.

A través de la cuenta de Instagram de la influencer, se publicó una fotografía de unas pastillas o chicles que sobre ellos se puede leer la frase “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte. Los amo”.

De acuerdo con la descripción de la imagen se trata de un “detalle” que la propia YosStop hizo con sus manos.

Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. Muchas gracias por su apoyo”, dice el mensaje de la fotografía.

Los fans de YosStop escribieron miles de comentarios en los que le expresaron su apoyo a la youtuber, quien se encuentra vinculada a proceso hasta el próximo mes de septiembre que se realice su próxima audiencia.

Fans de YosStop convocan a marcha para exigir libertad de la youtuber

Los fans de YosStop planean realizar una para exigir su libertad. La cuenta de Instagram “Justicia para Yoss” es la que está difundiendo la convocatoria; los fans de la influencer se reunirán el próximo 25 de julio a las 15:00 horas en el Palacio de Bellas Artes, en el centro de Ciudad de México.

“Queremos a esta mujer libre”, es el único comentario que acompaña a la convocatoria, de la cual no se compartieron más detalles.