"Somos contendientes, no enemigos", señala

Lía Limón acusa por violencia de género a equipo de Eduardo Santillán

La candidata de la alianza Va por México a la alcaldía Álvaro Obregón solicitó a la FGJ de la CDMX que integre una averiguación en contra de los brigadistas del morenista

Lía Limón, candidata de la alianza Va por México, en conferencia de prensa.
Lía Limón, candidata de la alianza Va por México, en conferencia de prensa.Foto: Especial
Por:

Lía Limón, candidata de la alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía Álvaro Obregón, acusó al candidato de Morena a la misma demarcación, Eduardo Santillán, y a su equipo de brigadistas, de ataques en contra de ella y del equipo de Polimnia Romana, aspirante a una diputación local por la misma coalición. La aspirante señaló que las agresiones han sido físicas y de violencia de género.

Por ello, solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que integre una averiguación en contra de los brigadistas del morenista y de quien resulte responsable.

Refirió que desde hace más de una semana tiene medidas cautelares por violencia de género y agresiones en su contra, “medidas que, por cierto, no ha cumplido”.

Lía Limón a Eduardo Santillan: Somos contendientes, no enemigos

Después de que el candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón presentó dos denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) contra Lía Limón, por la compra de votos con financiamiento de recursos del cártel inmobiliario, la panista aseveró que el candidato quiere desviar la atención de lo verdaderamente importante.

Somos contendientes en esta elección, no enemigos. Mi campaña ha sido de propuestas y, por supuesto, de denuncias del pésimo Gobierno que ha realizado Morena en esta alcaldía; pero no de descalificaciones personales

“Estoy arriba en todas las encuestas y no necesito de guerra sucia para ganar. Está desesperado y quiere judicializar el proceso porque ya perdió; Santillán quiere ganar por la vía legal lo que no puede ganar con los votos”, afirmó.

oat