15 de septiembre

Lía Limón da el Grito de Independencia en la alcaldía Álvaro Obregón

Desde la explanada del Salón de Usos Múltiples, la alcaldesa de Álvaro Obregón dio el tradicional Grito de Independencia; un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de la demarcación

Lía Limón da el Grito de Independencia en la alcaldía Álvaro Obregón.
Lía Limón da el Grito de Independencia en la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Captura de pantalla
Por:

Desde la explanada el Salón de Usos Múltiples de la Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón García encabezó la ceremonia del Grito de Independencia.

"Mexicanas y mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria. ¡Viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Allende!, ¡vivan Aldama y Matamoros!, ¡viva la Independencia Nacional!, ¡viva nuestra democracia!, ¡viva la justicia para todos! ¡Viva la alcaldía Álvaro Obregón!"

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón

"¡Viva!", respondió la ciudadanía a los tres "¡Viva México!" de la mandataria, quien al finalizar su discurso ondeó la bandera de México y tocó dos veces la campana del balcón principal del Salón de Usos Múltiples.  

Posteriormente, en sintonía con habitantes de la alcaldía, Limón García entonó el Himno Nacional, aún empuñando la bandera tricolor. 

Tal como ocurría en el Zócalo de la Ciudad de México, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de la Álvaro Obregón, amenizado de fondo por música tradicional mexicana al son de mariachi.  

CEHR