Elecciones 2024

Lía Limón recorre las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad

Lía Limón recorre las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación
Lía Limón recorre las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado AmpliaciónFoto: Especial.
Por:

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados.

Al continuar con su recorrido por las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD recordó que, con Morena, Álvaro Obregón vivió un periodo marcado por el abandono y la frivolidad.

"Es importante recordar que, con Morena, Álvaro Obregón registró el nivel más alto de percepción de inseguridad en toda la Ciudad, incluso por encima de Iztapalapa", subrayó.

Destacó que al inicio de su gestión adaptó la estrategia “Blindar” que Santiago Taboada implementó en la alcaldía Benito Juárez, con buenos resultados. 

Finalmente, Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 2 de junio ¡Echarle más Limón a Álvaro Obregón!

JVR