"Que viva la 4T", enfatizó

'Estoy lista y fuerte para lo que viene': Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, recibió el apoyo de sus simpatizantes en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista; dijo estar lista para lo que viene

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, participó en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista, que abarcó temas de medio ambiente..
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, participó en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista, que abarcó temas de medio ambiente..Foto: Especial.
Por:

“Estoy lista y estoy fuerte para lo que viene, que viva la Cuarta Transformación, que viva el presidente López Obrador, que viva el Partido Verde y que viva Morena”, expresó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al concluir su intervención durante la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista.

La Jefa de Gobierno fue recibida con mariachi, batucada, música y muchas muestras de cariño y apoyo por parte del Partido Verde Ecologista de México y sus simpatizantes.

La Jefa de Gobierno fue recibida con mariachi, batucada, música y muchas muestras de cariño.
La Jefa de Gobierno fue recibida con mariachi, batucada, música y muchas muestras de cariño.Foto: Especial.

La gente no paraba de gritar "¡Presidenta!" en el Centro Santa Fe, donde se sintió apapachada y presentó los logros en materia ambiental durante su administración.

Al final, la mandataria capitalina se puso el chaleco verde, poco después de decir: “Estoy muy segura que este proceso de unidad que se está dando, continuará dándose, yo agradezco mucho todas las muestras de cariño, yo venía a dar una conferencia sobre el medio ambiente y me encontré con las muestras de cariño, me siento muy emocionada, muchas gracias por escucharnos y hacerme saber que estamos juntos en este proceso”.

Síguenos también en Google News

FBPT