Elecciones 2024

Lourdes Paz busca gobernar la alcaldía Iztacalco

La hoy candidata es licenciada en Derecho, ha sido diputada en dos ocasiones, actualmente cursa una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos

Lourdes Paz busca ser la alcaldesa de la demarcación.
Lourdes Paz busca ser la alcaldesa de la demarcación.Morena.
Por:

Luego de registrarse como candidata por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México” (Morena, PT y Verde Ecologista), la diputada Lourdes Paz Reyes, competirá en las próximas elecciones para gobernar la alcaldía de Iztacalco.

La también secretaria general de Morena en la CDMX, enfatizó que trabajará de manera incansable por el bienestar de Iztacalco, asimismo, expresó su gratitud por la confianza que le han brindado tanto vecinos y compañeros de partido.

“Trabajaré incansablemente por el bienestar de Iztacalco, porque soy una mujer luchadora, con sueños y esperanzas. Vamos a luchar y a trabajar juntos para vivir en comunidad y felicidad, porque la felicidad es un derecho y lucharemos para que los habitantes de Iztacalco sean felices. Amor y Paz para Iztacalco”, enfatizó.

Paz Reyes quien fue favorecida en una encuesta como el perfil más competitivo y mejor posicionado, también llamó a la unidad de las mujeres para continuar con la transformación de la ciudad.

Todas las mujeres de nuestra alcaldía, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación. Estoy convencida de ello”, afirmó.

La hoy candidata es licenciada en Derecho, ha sido diputada en dos ocasiones, actualmente cursa una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Asimismo, representa al Distrito 11 local de Iztacalco en el Congreso de la Ciudad de México.

Es defensora de los principios del Movimiento de Morena, luego de participar de manera activa en su fundación en 2014.