Los tiempos en la Alameda...

Lugares para tomarte la foto con Santa Claus en la CDMX

Si quieres llevar a tus hijos o hijas o ir hasta solo o en pareja a tomarte la foto con Santa, aquí te decimos algunos lugares en donde te la toman hasta gratis

Santa Claus.
Santa Claus.Especial
Por:

Hace muchos, muchos años, la Alameda en la Ciudad de México, era el lugar ideal para tomarte una foto en familia no sólo con Santa Claus, sino también con los Reyes Magos, en una verbena popular que se hacía para que la sociedad capitalina y los turistas que venían a pasar las fiestas navideñas a la CDMX, compartieran en un entorno de paz y armonía, como lo dictan estas fechas. 

Ahora, aunque la Alameda Central se haya remodelado, la opción para tomarte la foto con Santa o los Reyes Magos ya es un poco diferente, pues encuentras diversos personajes ubicados en Avenida Juárez con los que puedes hacerte una selfie a un costo moderado. 

Si lo que quieres es revivir esos momentos en los que te tomabas una foto con Santa Claus, te compartimos algunas de las ubicaciones en la CDMX para que vayas solo, con la pareja o la familia y consigas esa postal para presumir. 

Santa Claus.
Santa Claus.Especial

Lugares para tomarte la foto con Santa Claus en la CDMX

Para que consigas tomarte la foto con Santa Claus, te compartimos las siguientes ubicaciones en donde algunas te cobrarán por la postal y otras son totalmente gratuitas. 

  1. Festival navideño Azcapotzalco. Aquí puedes tomarte la foto totalmente gratis, en un festival en el que además tienen pastorelas, posadas, obras de teatro y más. La entrada es libre y el festival dura hasta el 7 de enero. Esto está ubicado en Parque Tezozómoc, en Manuel Salazar S/N, alcaldía Azcapotzalco. 
  2. ​Parque Delta. En esta plaza ubicada en Avenida Cuauhtémoc 462, en Piedad Narvarte, podrás tomarte la foto con Santa de 11:00 a 21 horas, hasta el 24 de diciembre. 
  3. ​Galerías Coapa. Hasta el 24 de diciembre podrás tomarte la foto con Santa desde 300 pesos en esta plaza localizada en Calzada del Hueso 519, en la colonia residencial Acoxpa.
  4. Palacio Postal. Ahí te podrás encontrar a la señora Claus y podrás tomarte la foto con ella. Hay cartas incluidas en un kit navideño con una hoja-sobre que cuesta 10 pesos y una estampilla postal con valor de 15 pesos.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.