Día Internacional de la Mujer

8M: Reportan a mujer policía herida con un picahielo durante marcha en CDMX

En el marco de las movilizaciones por el 8M, se han reportado hasta el momento 12 personas heridas en la CDMX

Fotografía de mujer policía que fue herida con un picahielo durante las movilizaciones por el 8M en la CDMX.
Fotografía de mujer policía que fue herida con un picahielo durante las movilizaciones por el 8M en la CDMX.Foto: Twitter @Maffiguer
Por:

En el marco de la marcha por el Día Internacional de la Mujer (8M), una mujer policía resultó herida por un picahielo, informó la subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Marcela Figueroa.

La mujer requirió traslado hospitalario debido a una herida en el pómulo con el arma punzocortante, detalló la funcionaria.

Marcela Figueroa añadió que hasta el corte de las 16:30 horas, hay un total de 12 heridos, entre ellos 9 civiles y tres policías; de estas, tres requirieron traslado hospitalario,la mujer policía herida con un picahielo, y dos civiles a quienes se les cayó una estructura que intentaron derribar.

La funcionaria también compartió una fotografía en donde se observa a la mujer policía con un vendaje en el rostro, esto tras haber sido herida con un picahielo. "Fue trasladada a un hospital para el seguimiento de su atención médica", indicó.

Las personas lesionadas han sido atendidas por elementos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).

RFH