Checa los datalles 

Mega picnic romántico en el Zócalo: fecha y hora para festejar el Día del Amor y la Amistad

No te pierdas el mega picnic romántico en Zócalo para celebrar el Día del Amor y la Amistad con tu persona especial; te compartimos la hora, fecha y lo que debes saber de este evento

En el Zócalo habrá un mega picnic para festejar el Día del Amor y la Amistad.
En el Zócalo habrá un mega picnic para festejar el Día del Amor y la Amistad.Foto: Cuartoscuro
Por:

Si quieres pasar un momento especial en compañía de tus seres queridos o de tu pareja, no te puedes perder el mega picnic en el Zócalo capitalino. En La Razón te contamos todos los detalles para que festejes el Día del Amor y la Amistad.

En la Ciudad de México hay variedad de eventos para festejar el 14 de febrero, pero hay uno muy especial, que además de ser una idea original, es una opción buena para no gastar de más.

¿Cuándo será el mega picnic en el Zócalo?

Este evento que será un mega Picnic Vinil se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en el Zócalo de la CDXM, comenzará desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Al evento puedes llevar tus vinilos favoritos para que le dediques una canción bonita y de amor para el amor de tu vida. No te olvides de preparar tus alimentos, postres, botana, bebidas y frutas para disfrutar.

El picnic es organizado por la estación de radio pública Reactor 105, en caso de que no puedas ir, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) transmitirá en vivo por medio de su página web, en donde podrás escuchar a artistas como Bee Gees, José Alfredo Jiménez. Los Eléctricos, Air Supply, Juan Gabriel, entre otros éxitos románticos.

El Picnic de Vinil en ediciones pasadas se ha realizado en lugares como el Monumento a la Revolución y la Alameda Central en la CDMX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT