Para que anticipes tus compras 

Mercados para comprar arreglos y decoraciones navideñas en CDMX

¿Ya te llegó el espíritu navideño? Aquí te decimos varias opciones donde podrás comprar todo para las fiestas decembrinas 

En la CDMX hay varios lugares donde venden variedad de adornos navideños.
En la CDMX hay varios lugares donde venden variedad de adornos navideños.Foto: Especial
Por:

Se acerca la temporada navideña 2022. En la Ciudad de México es tradición que cada año se coloquen romerías y tianguis en los que venden arreglos y decoraciones para esta temporada del año. 

En La Razón te damos una lista con algunos de los mercados más populares donde puedes conseguir esferas, decoraciones para el árbol o cualquier arreglo que te haga falta para decorar tu casa. 

Mercado de la Merced

Este enorme centro de abastos en el corazón de la Ciudad de México ofrece productos de todo tipo y, al final del año se convierte en el lugar ideal para encontrar decoraciones navideñas, esferas y árboles de Navidad, además de la materia prima para preparar la cena. 

Ubicación: Circunvalación, La Merced, alcaldía Venustiano Carranza. 

Centro Histórico

Si te gusta caminar, una opción es recorrer las tiendas del Centro Histórico, que en esta época se llenan de compradores en busca de adornos y decoraciones para sus hogares. En la calle Venustiano Carranza puedes encontrar diversos artículos, pero principalmente árboles de Navidad; en Correo Mayor también se ofertan todo tipo de productos desde esferas, luces y adornos a buen precio. 

Mercado de Jamaica

Este mercado es popular por la venta de flores para toda ocasión, pero en los últimos meses del año, sus pasillos se llenan de nochebuena, la flor de la Navidad. Aquí también puedes encontrar árboles naturales y decoraciones de flores como coronas de adviento. 

Ubicación: Guillermo Prieto No. 45, alcaldía Venustiano Carranza. 

Mercado de flores Madreselva

Xochimilco es una de las alcaldías productoras de flores de temporada de la capital del país. Desde mediados de noviembre, los pasillos de sus mercados comienzan a pintarse de rojo por la flor de nochebuena, directa de los campos de producción de esta al sur de la ciudad. Una opción para encontrar este tipo de flores es el mercado Madreselva, donde además de nochebuena podrás llevarte otro tipo de plantas para decorar tu hogar. 

Ubicación: calle Madreselva, Xaltocan, alcaldía Xochimilco.

FBPT