Ejemplo de humanismo

Con merecido acenso, reconocen vocación de Arizbeth, policía que amamantó a bebé hambriento en Acapulco

Arizbeth Dionisio, policía que amamantó a un bebé hambriento en Acapulco, fue ascendida en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

Mujer policía de SSC amamanta a bebé que no había comido en Acapulco
Mujer policía de SSC amamanta a bebé que no había comido en AcapulcoFoto: Redes sociales
Por:
  • Leonardo Ramírez

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho compartió el pasado 29 de octubre, unas fotografías donde se ve a una mujer policía amamantando a un bebé que no había comido tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

"En Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea - Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía", publicó el funcionario capitalino aquel día.

Hoy, debido a la vocación de servicio que mostró, el jefe de la policía capitalina reconoció que a la uniformada por poner en alto el nombre de la Secretaría.

"Mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos", compartió Vázquez Camacho en su cuenta de X.

Síguenos también en Google News

Leo