Sheinbaum supervisa trabajos de mantenimiento

Metro CDMX. Así van los avances de la modernización de la Línea 1

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, revisó las acciones de colocación de cable y fijación en los andenes de la estación Pino Suarez de la Línea 1 del Metro 

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, acude a supervisar las acciones de modernización de las vías en la estación Pino Suárez, donde se colocó cable en charolas y su fijación bajo los andenes.
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, acude a supervisar las acciones de modernización de las vías en la estación Pino Suárez, donde se colocó cable en charolas y su fijación bajo los andenes.Foto: Captura de pantalla
Por:

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, supervisó este sábado las obras de mantenimiento y modernización de la Línea 1 del Metro, en la estación Pino Suárez.

Como cada fin de semana, Claudia Sheinbaum Pardo recorrió las estaciones en donde se realizan los trabajos, y verificó acciones de colocación de cable y fijación en los andenes.

Desde muy temprano, este sábado supervisamos los avances de la modernización integral de la Nueva Línea 1 del Metro. Recorrimos las vías en la estación Pino Suárez donde se realizan trabajos de colocación de cable en charolas y su fijación bajo los andenes.

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo se hizo acompañar de trabajadores del Metro y del director del sistema, Guillermo Calderón y del secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

Síguenos en Google News

DAN