¡No te quedes afuera!

Metro CDMX: Línea 7 cambiará su servicio este sábado y domingo por evento musical

El Metro de la Ciudad de México informó que este fin de semana ampliará el horario de la Línea 7; te decimos cómo queda

Línea 7 del Metro CDMX.
Línea 7 del Metro CDMX.Foto: X Metro CDMX
Por:

El Metro de la Ciudad de México anunció que modificará su servicio este sábado 23 y domingo 24 de marzo a causa de la celebración de un evento musical que se realizará este fin de semana en el norponiente de la capital mexicana.

A través de una breve tarjeta informativa, señaló que el servicio en la Línea que va de El Rosario a Barranca del Muerto concluirá ambos días a la 01:00 horas.

“El Metro informa que la jornada de servicio de la Línea 7 se extenderá por una hora, durante las jornadas de hoy sábado y mañana domingo. De tal forma, en esta Línea, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario el servicio concluirá a las 1:00 horas”, se lee en la tarjeta.

“La ampliación de horario se realiza en apoyo a quienes asistan a un evento musical que se realizará, hoy y mañana, en el norponiente de la Ciudad de México”, concluye.

Se presume que el evento al cual se refiere el sistema de transporte es el festival AXE Ceremonia que se celebra este fin de semana en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El parque se encuentra cerca a la estación Refinería de la Línea 7, por lo cual el sistema de transporte puede ser un apoyo para quienes asistan al evento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM