Presunta transacción ilegal

Metro CDMX: Policías de la SSC resguardan víbora de cascabel en estación Pino Suárez

La víbora de cascabel fue entregada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, con sede en Xochimilco, donde veterinarios revisarán su estado de salud

Imagen de la víbora de cascabel que fue confiscada en el Metro de la Ciudad de México. 
Imagen de la víbora de cascabel que fue confiscada en el Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial
Por:

Una víbora de cascabel fue confiscada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Metro de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron este martes 8 de enero del 2023 en la  estación Pino Suárez de la Línea 2. 

Al parecer, unos hombres intentaron comerciar al reptil y fueron detectados por los agentes de la SSC, quienes impidieron la transacción. De acuerdo con las autoridades, fue cuando estas personas hicieron el intercambio del frasco en los andenes cuando los elementos decidieron indagar.  

Las personas implicadas en la posible transacción mostraron un "documento" para la compra y venta, pero los oficiales llevaron a ambos al área jurídica de la estación, ante la posibilidad de que se trate de una actividad ilegal, anunció la SSC-CDMX.

La víbora de cascabel fue entregada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, con sede en Xochimilco, donde veterinarios revisarán su estado de salud.

DGC