Imágenes en redes sociales

Metro CDMX. Usuarios de Línea 9 inundan Viaducto tras suspensión de servicio

Alrededor de las 20:11 horas, el transporte informó que el servicio se reestablecía, aunque muchos usuarios negaron esto a través de redes sociales; cientos de capitalinos caminaron por la vialidad para legar a sus destinos

A través de redes sociales circulan imágenes de personas caminando sobre la vialidad, intentando llegar a sus destinos.
A través de redes sociales circulan imágenes de personas caminando sobre la vialidad, intentando llegar a sus destinos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este martes cientos de usuarios del Metro de la Ciudad de México inundaron Viaducto, luego de que el servicio en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo se viera interrumpido. A través de redes sociales circulan imágenes de personas caminando sobre la vialidad, intentando llegar a sus destinos. 

A las 19:23 horas, el Metro informó a través de redes sociales que el servicio en la Línea 9 se suspendía en la estación Velódromo porque se llevaría a cabo la revisión de las vías. Alrededor de las 20:11 horas, el transporte informó que el servicio se reestablecía, aunque muchos usuarios negaron esto a través de redes sociales.

Cientos de capitalinos tuvieron que salir de las instalaciones del Metro en la estación Velódromo para buscar una forma de llegar a sus destinos. A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y testimonios de chilangos y chilangas que se quedaron varados sobre viaducto. 

"Ni las peregrinaciones a La Villa se ponen como el Viaducto hoy por la noche por las fallas de la Línea 9 del Metro de la CDMX", escribió un usuario en Twitter. 

En las imágenes se pueden observar a cientos de usuarios abandonando las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y caminando por Viaducto, en busca de una forma de llegar a sus destinos. 

Síguenos en Google News

DGC