Metrobús brida servicio con interrupciones

Metrobús brida servicio con interrupciones
Por:

El servicio del Metrobús operará con interrupciones este domingo en cuatro de sus líneas, debido a la edición 34 del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar precauciones, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

Con motivo del MaratónCDMX realizaremos circuitos este domingo 28 de agosto. Tome previsiones pic.twitter.com/nwSxP9eTfi

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 28 de agosto de 2016

Las modificaciones en los recorridos de las líneas 1, 2, 3 y 4 iniciaron a las 5:00 y se mantendrán hasta las 13:30 horas, por lo que se establecieron circuitos temporales para atender al público.

En la Línea 1, los circuitos corren de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a la estación CU, por lo que está cerrado el tramo Ciudad Universitaria-Hamburgo.

En la Línea 2, los recorridos son de Tepalcates a Etiopía y de Colonia del Valle a Tepalcates, mientras que de las estaciones Amores a Tacubaya no hay servicio.

La Línea 3 cubrirá las rutas Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, en tanto que las estaciones Mina e Hidalgo no están abiertas al público desde las 5:00 horas.

Los circuitos de la Línea 4 serán San Lázaro-Expo Reforma y San Lázaro-Teatro Blanquita, mientras que los tramos Buenavista-Glorieta de Colón y Buenavista-Bellas Artes se cerrarán durante el horario referido.

El organismo añadió que las líneas 5 y 6 no operan con normalidad.