El chofer declara ante el ministerio
Microbús pierde el control y vuelca en Iztapalapa; reportan 11 personas lesionadas
Chocó contra un automóvil y se impactó con un camellón; acudieron bomberos para brindar apoyo

Al menos 11 personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves, luego de que un microbús que transitaba en la colonia Sifón, en Iztapalapa, presuntamente perdiera el control y se volcara.
El accidente ocurrió en los carriles de Río Churubusco, luego de que el microbús chocó contra un automóvil y, posteriormente se impactó en el camellón, lo que ocasionó la volcadura.
El microbús transitaba la zona rumbo a Metro Viveros, cuando ocurrió el accidente.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de emergencias para atender a los lesionados y apoyar en el retiro del vehículo y abrir la vialidad.
De acuerdo con los reportes, al menos cuatro de las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Entre los heridos, se encontró el chofer del microbús, quien fue llevado al Ministerio Público para que emita su declaración de los hechos.
FBPT
-
Belinda humilla a España y se burla de su acento mientras come en McDonald's (VIDEO)
-
Francisco Zea se lanza contra Fofo Márquez, tras hacer servicio comunitario y usuarios lo apoyan (VIDEO)
-
¡Se están peleando! Jolette y William Valdés tienen tremendo pleito; se dicen "misógino" y "xenofóbica"
-
RM de BTS se convierte en el hombre más guapo del mundo y derrota a Henry Cavill
-
¿Qué le pasó al "Tecatito" Corona y por qué se perdería el Mundial de Qatar 2022?