Hechos ocurridos el 26 de febrero

Morena interpone denuncia contra quienes vandalizaron su edificio en la colonia Roma

La dirigencia nacional de Morena interpuso este lunes una denuncia ante la FGJ de la Ciudad de México contra quienes resulten responsables por los hechos

Los agresores prendieron fuego a una barricada que pusieron en el acceso principal del edificio de Morena en la colonia Roma.
Los agresores prendieron fuego a una barricada que pusieron en el acceso principal del edificio de Morena en la colonia Roma.Foto: Captura de video
Por:

Luego de que las oficinas de Morena ubicadas en la colonia Roma fueran vandalizadas la noche de este 26 de febrero, la dirigencia nacional del partido interpuso este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra quienes resulten responsables por los hechos.

En comunicado, Morena informó que la noche del 26 de febrero, un grupo de personas arribó a las instalaciones del partido en la calle Mérida, en la colonia Roma, armados con palos y piedras, con lo que dañaron estructuras exteriores e interiores. Se informó también que los agresores instalaron una barricada en el acceso principal del inmueble y después le prendieron fuego.

“De igual manera, gritaron consignas y amenazas a los miembros del partido y a los vecinos del lugar, al tiempo que el fuego aumentaba debido a que no permitían el ingreso del cuerpo de bomberos”, señaló el instituto político.

Sin detenidos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) que llegaron al sitio, se reportó a dos personas lesionadas por golpes.