De una altura de entre 5 y 8 metros

Mujer muere en accidente de motocicleta tras caer de puente vial en Pantitlán

Una pareja sufrió un accidente de motocicleta sobre Periférico y la avenida Pantitlán; el hombre fue trasladado a un hospital y la mujer falleció

La mujer cayó del puente vial en Pantitlán tras perder el control de la motocicleta.
La mujer cayó del puente vial en Pantitlán tras perder el control de la motocicleta.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una mujer perdió la vida en un accidente sobre la avenida Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, luego de que el conductor de una motocicleta perdiera el control de la unidad. 

De acuerdo con los reportes, la pareja circulaba sobre Periférico a la altura de Calle 7, cuando el hombre no logró controlar la moto color rojo en la curva del puente elevado, lo que provocó que se impactaran contra la barra de contención.

Sin embargo, la mujer que acompañaba al motociclista, cayó de la parte elevada de Periférico hacia la avenida Pantitlán y por la altura del impacto, de entre cinco y ocho metros, falleció.

Al accidente, en la colonia Porvenir acudieron elementos de la policía y de emergencia, quienes acordonaron la zona y trasladaron al hombre a un hospital cercano para que recibiera atención médica. 

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también arribó al lugar para recabar indicios y levantar el cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años.

Tras el incidente, las autoridades comenzaron con la reducción de carriles en el área colindante con el municipio Nezahualcóyotl, lo que provocó caos vial. 

ANR