En la madrugada

En Xochimilco, motociclista es asesinado a balazos

Vecinos de la alcaldía Xochimilco dieron aviso a las autoridades por un motociclista baleado; paramédicos confirmaron la muerte de la víctima 

Peritos encontraron al menos tres casquillos en el lugar del asesinato.
Peritos encontraron al menos tres casquillos en el lugar del asesinato.Foto: Especial.
Por:

Vecinos de la alcaldía de Xochimilco alertaron a las autoridades capitalinas la madrugada de este domingo por un hombre baleado en el cruce de las calles de Pelaxitla e Inferno en el Barrio de la Asunción.

De acuerdo con el reporte, la víctima es un hombre de 32 años, quien viajaba por la zona en una motocicleta cuando personas armadas a bordo de un vehículo le dispararon en al menos tres ocasiones.

Tras los disparos, habitantes del barrio rápidamente salieron en medio de la noche y encontraron al motociclista herido, por lo que alertaron a las autoridades sobre el incidente.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes informaron que el hombre había perdido la vida. Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área.

Según detallaron los peritos, en la escena del crimen se encontraron tres casquillos. Hasta el momento la dependencia no ha brindado más detalles del homicidio y se desconoce si hay algún presunto responsable detenido.

ANR