Lunes 3.08.2020 - 19:15

Causan polémica en Internet

Mujeres se saltan filtro sanitario y entran a la fuerza a Perisur (VIDEO)

Las féminas ignoran las medidas para evitar el COVID-19 y tras esquivar a los elementos de seguridad se meten al  centro comercial; usuarios las critican

perisur mujeres
Mujeres discuten con elementos de segurida del centro comercialFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que se observa que dos mujeres se negaron a pasar el filtro sanitario del centro comercial Perisur e ingresaron a la fuerza al inmueble.

En la breve grabación se puede apreciar que las dos mujeres tratan de esquivar a los elementos de seguridad del centro comercial, ambos les impiden el paso, al tiempo que se ve que les hacen señas en las que les explican que tienen que pasar por los filtros.

Pero las mujeres solo mueven la cabeza en negativa y siguen avanzando, pese a los esfuerzos del personal de seguridad. 

Qué bárbara, no respetan. A mí me regresaron”, se escucha la voz de una de las personas que presenció el momento.

Después, de haber ignorado el filtro y evadir a los vigilantes, ambas mujeres se meten como si nada y empiezan a recorrer Perisur.

La grabación se volvió viral en Internet. Los usuarios reaccionaron inmediatamente y descalificaron la actitud de las mujeres, pues señalan que este tipo de actos son los que contribuyen a que no se pueda dominar la pandemia en el país.

El pasado 8 de julio, Perisur reabrió sus puertas con un aforo del 30 por ciento, donde la ciudadanía tiene que hacer filas y distancia para evitar la propagación del COVID-19.

KR